Xóchitl en Ciudad Juárez para hablar de maquilas y migración

Local | 13 de Abril de 2024

Compartir publicación
 
img

La candidata a la Presidencia de la República por el PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez Ruiz estará en concentración masiva en Ciudad Juárez para hablar de infraestructura, migración y maquilas. 

El evento será en el Gimnasio Universitario de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, ubicado en la calle Ignacio Mejía y Fernando Montes de Oca.

De acuerdo a información oficial el gimnasio fue habilitado para la asistencia de 5 mil personas y cuenta con clima por lo que los asistentes no sufrirán de frío o calor.

La candidata de Fuerza y Corazón X México estará presentando sus ejes de gobierno en materia la industria maquiladora, migración e infraestructura todos problemas o fenómenos que afectan a Ciudad Juárez.

Durante su gira de trabajo la acompañarán los candidatos al senado, Daniela Álvarez y Mario Váquez, los candidatos a diputados federales, así como los futuros candidatos locales aunque no estarán en el presidium, también se espera la presencia de la gobernadora Maru Campos, quien está en la frontera desde el miércoles. Fuente; Tiempo